martes, 2 de febrero de 2016

Un mundo desconocido a simple vista

Calles Antiguas un paraíso poco valorado.
Las calles, caminos para llegar a destinos, viajes aun por conocer. Todo caminó tiene un final, un destino, ¿pero y si... nos dejamos ir y empezamos a caminar sin destino?, caminemos hacia ningún lugar, perdámonos en cualquier lugar, porque solo así llegaremos a destinos que antes no hubiéramos imaginado.
Muchos de los que me conocen, ya saben que siempre suelo andar de allí para allá y nunca paro. Pues bien, cuando tengo un rato y me lo puedo permitir, siempre sigo caminando y perdiéndome en las calles, muchas noches me he perdido por las calles del casco antiguo, muchos días me he perdido por dentro de palma. Me pongo mi música y simplemente empiezo a caminar y a observar lo que pasa.
Os asombraríais de la cantidad de cosas que puedes llegar a ver, cuanto mas caminas mas descubres y es que , cuanto mas caminas en mas núcleos diferentes te metes y pasas de ver a una señora con un bolso chanel con su perrito y su chaqueta hecha a medida a ver una señora con su bebe y sobreviviendo como puede. 
Que es mas bello sino que conocer mundo, ver todo el mundo y no centrar la vista en aquello que nos quieren hacer ver. Desde aquí os invito a que si un día no tenéis nada que hacer, empecéis a caminar y caminar. Os puedo asegurar una cosa y es que creceréis como persona, saldréis con una sensación en el cuerpo de amar la vida con sus rarezas y imperfecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario