miércoles, 3 de febrero de 2016

Volviendo a las aulas.

Reencuentro antiguos alumnos.
El pasado viernes dia 29 de Enero, tuve el honor de ser el fotógrafo del reencuentro de antiguos alumnos del colegio San Agustín, en Palma de Mallorca.
Poder asistir a ese evento, me dejo atónito. En un principio iba pensando, "voy a hacer las fotos y luego me voy a cenar con mi pareja" pero a medida que iba llegando la gente, me iba quedando mas y mas asombrado, las expresiones, las caras, los sentimientos de alegría que brotaban por todas partes, no cesaban.
No se si exageraron o no, pero al ver ese reencuentro me hizo cambiar la visión sobre el mundo " de los adultos " que tengo. La juventud y las ganas de vivir no se van con los años como nos hacen creer. La juventud no se va con los años si el espíritu sigue ahí. 
Desde aqui doy gracias a que confiaran en mi para hacer las fotografías y gracias a hacerme ver lo maravillosa que puede llegar a ser la vida.
Os dejare un par de fotografías al final del reportaje, espero que os guste.
Mantener una juventud que no se marchita es alcanzar al final de la vida la visión con la que empezó.
PD: Las foto las tenéis publicadas en el álbum subido anteriormente. Para los amantes de la fotografía en ByN, tendréis el mismo reportaje pero usando dicha técnica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario